Viaje a suelo inglés justo después de entrenar en casa

Unos 2.000 sevillistas apoyarán al equipo de Sampaoli en el estadio del Leicester

Nasri toca el balón rodeaso de Ganso (de espaldas), Rami y N'Zonzi.
Nasri toca el balón rodeaso de Ganso (de espaldas), Rami y N'Zonzi. / Víctor Rodríguez
J. A.

13 de marzo 2017 - 02:34

Sevilla/El Sevilla no entrenará hoy en el escenario del partido, el King Power Stadium, al haber planteado Jorge Sampaoli una sesión de trabajo en la ciudad deportiva nervionense antes de emprender viaje a tierras británicas.

La plantilla sevillista, que ayer domingo también trabajó en una sesión de recuperación tras el partido ante el Leganés, se ejercitará en casa en un último entrenamiento a puerta cerrada que dará comienzo a las diez y cuarto de la mañana tras el que el técnico argentino facilitará la lista de convocados. La expedición partirá de seguida hacia el aeropuerto de San Pablo, donde tiene previsto viajar en vuelo chárter hacia tierras británicas a las 13:00. Una hora antes el presidente, José Castro, ofrecerá una rueda de prensa, como es habitual en cada desplazamiento en competición europea. El turno para Sampaoli ya en Leicester, acompañado por un jugador, será a las 18:30 hora local, a las 19:30 en España. El viaje de regreso no será tras el partido, sino el miércoles al mediodía.

Paralelamente, se prepara un masivo desplazamiento de aficionados sevillistas, ya que un total de 2.000 seguidores estarán presentes apoyando al equipo en el estadio del Leicester, a donde viajarán desde distintos puntos. Alrededor de 300 lo harán desde Sevilla junto al equipo. Los hinchas tendrán habilitadas zonas específicas en la ciudad británica y se extremarán las medidas de seguridad para evitar incidentes y enfrentamientos con aficionados del equipo rival.

stats