Correa acelera su recuperación y se une al grupo
El argentino ha completado la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros tras diez días lesionados
Sevilla/El Sevilla realizó este miércoles su tercer entrenamiento de la semana para preparar el partido del sábado día 11 contra el Celta de Vigo con la novedad del delantero argentino Correa, que se reincorporó de forma parcial al trabajo con el grupo después de estar diez días lesionado.
Correa se lesionó poco antes del descanso del encuentro jugado el 28 de octubre ante el Leganés y se le diagnosticó un "daño muscular" en el isquiotibial izquierdo, una dolencia que le ha impedido disputar los dos últimos compromisos del equipo entrenado por el también argentino Berizzo.
En una nueva sesión preparatoria a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva sevillista, el atacante de Tucumán, que hasta ahora había hecho trabajo de recuperación al margen del grupo, completó la primera parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros y tocó ya balón, según informó el Sevilla.
Tras su lesión, el club precisó que el internacional argentino estaba descartado para los partidos frente al Spartak Moscú en el Ramón Sánchez Pizjuán y al Barcelona en el Camp Nou, y que su reaparición, ya tras el parón liguero, dependería de su evolución.
Berizzo dirigirá este jueves una nueva sesión de trabajo a puerta cerrada, la última de la semana, ya que ha decidido dar a sus jugadores tres días de descanso, desde el viernes hasta el domingo, con motivo del paréntesis liguero por los partidos de selecciones.
A comienzos de la próxima semana, el técnico sevillista seguirá sin poder contar con tres jugadores que están concentrados con sus respectivos combinados nacionales: el central danés Simon Kjaer, el mediocentro francés Steven Nzonzi y el mediapunta argentino Éver Banega.
El central argentino Gabriel Mercado, que también había sido convocado por Argentina, no viajó finalmente por la lesión en el isquiotibial derecho sufrida hace una semana en la Liga de Campeones ante el Spartak y en el entrenamiento de ayer martes saltó al césped de la Ciudad deportiva para hacer trabajo específico en solitario.
El Sevilla regresará a la competición el sábado 18 de noviembre, cuando recibirá al Celta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (18:30 horas), en la duodécima jornada de LaLiga Santander.
También te puede interesar
Lo último