Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Provincia

Los vecinos de Gerena podrán votar las calles que se deben reparar

  • El Ayuntamiento habilitará urnas en edificios municipales para consultar al pueblo.

El Ayuntamiento de Gerena consultará a los vecinos de la localidad sobre sus preferencias en el arreglo de calles mediante una encuesta que los ciudadanos podrán depositar en cuatro urnas instaladas en edificios municipales.

Desde el próximo día 14 y hasta el 28 de enero los vecinos interesados en expresar su opinión podrán depositar una papeleta con sus opciones en las urnas instaladas en cuatro edificios públicos: el centro cívico, el hogar del pensionista, el centro de formación y el propio Ayuntamiento. Las papeletas se encuentran disponibles en estas sedes municipales.

Con esta medida se busca, según ha expresado en una nota el concejal delegado de Obras y Servicios, Juan Márquez Barrero, de "implicar a los ciudadanos en la toma de decisiones y democratizar aún más la gestión pública".

Cada persona puede señalar un máximo de tres calles y para que el voto resulte válido resulta imprescindible que el vecino aporte su nombre y domicilio, al objeto de cotejar en el recuento su inscripción en el censo. También se podrá votar enviando un correo electrónico con los mismos requisitos a la dirección gerena@dipusevilla.es

Juan Márquez ha advertido que "se trata de una encuesta y no de un referéndum" y ha recordado que esta es la segunda vez que el Ayuntamiento realiza una consulta a los vecinos sobre la prioridad en el arreglo de calles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios