DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Juan Parejo

jparejo@diariodesevilla.es

El Palquillo

Miércoles Santo en Sevilla: la épica mal entendida

El Carmen completa la estación de penitencia de manera apresurada y tras varias ‘mojadas’ y el Buen Fin se queda en la Catedral. Las otras siete cofradías se atuvieron a los partes meteorológicos y no salieron. Bares en Semana Santa: un esfuerzo que cada vez compensa menos. Agentes de la Policía Local de Sevilla salvan la vida a un niño de 6 años que se atragantó con un caramelo.

El Palquillo

Lunes Santo en Sevilla: la espera tiene su recompensa

Tras aguantar prácticamente dos horas, San Gonzalo y el Beso de Judas se echan a la calle para recuperar un Lunes Santo en el que el Polígono y Santa Genoveva no tuvieron opciones de realizar sus estaciones de penitencia. El Programa de la Semana Santa de Sevilla 2024. Estos son los recorridos de vuelta a sus templos de la Cena, la Paz y Jesús Despojado. El traslado del Señor de Pasión a su paso. El arcoiris sale por el Salvador.

El Palquillo

Sábado de Pasión en Sevilla: El gran estreno del Santo Ángel

La primera salida del Cristo de los Desamparados, obra magistral de Martínez Montañés, marca la segunda jornada de procesiones en la que salen cinco hermandades y tres agrupaciones. Sábado de Pasión en Sevilla 2024: un esperado estreno en el centro | Semana Santa Sevilla 2024. Programa de la Semana Santa de Sevilla. Las novedades y estrenos más destacadas de la Semana Santa de Sevilla 2024. . .

El Palquillo

Líneas rojas en el suelo en lugar de vallas en algunos puntos críticos de la Semana Santa de Sevilla