El capítulo de las salidas mantiene el foco en Iborra
El Sevilla maneja una oferta de 9 millones de euros, más 2 en variables, del Sunderland inglés
Londres/Vicente Iborra, uno de los pesos pesados en el vestuario del Sevilla, y también uno de los contados jugadores españoles que continúan, no tiene ni mucho menos segura su continuidad en la plantilla esta temporada recién comenzada. El Sunderland ha plantado una oferta a tener en cuenta por el medio valenciano: 9 millones de euros que podrían ascender hasta los 11 si se cumplen todas las variables.
Sampaoli no tiene a Iborra entre los jugadores imprescindibles para su proyecto y ese traspaso podría acelerar la llegada de ese otro medio centro defensivo que pueda alternar con Kranevitter en el puesto de pivote, tal como desea el entrenador argentino. No obstante, en el Sevilla sopesan también lo que puede perder el equipo con la marcha de otro de los contados hombres fuertes que permanecen en el vestuario. Si el jugador mueve ficha y presiona para salir, como fue el caso de Coke con el Schalke 04, el club de Nervión.
Desde Francia, el portal Le10 Sport informaba ayer del supuesto interés sevillista en contratar a Lassana Diarra, un jugador cuyas características técnicas encajan. El que fuera centrocampista del Real Madrid, que mantiene una alta cotización a sus 31 años -aún cuenta para la selección francesa- pretende salir del Olympique de Marsella, aunque el Galatasaray turco es el que más decidido está por hacerse con sus servicios.
Tampoco está cerrada del todo la puerta de salida para Konoplyanka, aunque no hay ninguna oferta concreta por él aún.
También te puede interesar
Lo último