Claves para ser un líder en la sociedad digital
En el Campus EOI Sevilla se ha presentado el libro Manual del E-Líder, una obra coordinada por Javier Llinares y Ginés Alarcón, en la que han colaborado los profesionales de Autoritas Consulting, que muestra los retos a los que se enfrentan los líderes en la era digital y su forma de hacerlo, sirviendo de guía para que las organizaciones políticas y empresariales se relacionen con los ciudadanos en la red. A partir del nuevo entorno de internet y los medios sociales, se descubren las posibilidades que políticos, gestores y directivos, pueden aprovechar para mejorar la comunicación y el liderazgo en sus organizaciones.
El Manual del E-Líder combina la filosofía del contexto digital y la comunicación en internet con herramientas prácticas para incorporar en la gestión diaria del e-líder. De este modo, el lector aprenderá a moverse en los espacios 2.0 (Twitter, Facebook, Tuenti, blogs, etcétera) con ejemplos reales y consejos sobre la identidad digital, los comportamientos on line, la importancia de escuchar y participar en la conversación, y sobre todo, aprenderá que el reto 2.0 no es sólo tecnología, sino también una actitud.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por INDI & COLD
CONTENIDO OFRECIDO POR GRUPO Q