Claves para ser un líder en la sociedad digital
En el Campus EOI Sevilla se ha presentado el libro Manual del E-Líder, una obra coordinada por Javier Llinares y Ginés Alarcón, en la que han colaborado los profesionales de Autoritas Consulting, que muestra los retos a los que se enfrentan los líderes en la era digital y su forma de hacerlo, sirviendo de guía para que las organizaciones políticas y empresariales se relacionen con los ciudadanos en la red. A partir del nuevo entorno de internet y los medios sociales, se descubren las posibilidades que políticos, gestores y directivos, pueden aprovechar para mejorar la comunicación y el liderazgo en sus organizaciones.
El Manual del E-Líder combina la filosofía del contexto digital y la comunicación en internet con herramientas prácticas para incorporar en la gestión diaria del e-líder. De este modo, el lector aprenderá a moverse en los espacios 2.0 (Twitter, Facebook, Tuenti, blogs, etcétera) con ejemplos reales y consejos sobre la identidad digital, los comportamientos on line, la importancia de escuchar y participar en la conversación, y sobre todo, aprenderá que el reto 2.0 no es sólo tecnología, sino también una actitud.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra
Contenido ofrecido por Osborne
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Universidad Loyola