Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Aunque 2010 acaba de comenzar, algunos sitios de internet dirigidos al público masculino ya se han puesto manos a la obra a la búsqueda de la mujer perfecta. Así, la web Askmen acaba de hacer públicos los resultados de su encuesta anual de las 99 féminas más deseadas del momento. En esta nueva edición la vencedora ha sido la actriz Emmanuelle Chriqui, mientras que nuestra Penélope Cruz ocupa un nada desdeñable séptimo puesto. El segundo lugar de este ranking lo ostenta la modelo Marisa Miller. La medalla de bronce, por último, ha recaído en otra actriz, Kate Beckinsale.
A muchos sorprenderá que la ganadora de esta peculiar lista sea Chriqui, una joven de 32 años que, a pesar de no ser muy conocida en España, en Estados Unidos es tremendamente popular por su trabajo en la serie de televisión Entourage (El séquito). Esta belleza morena de padres marroquíes es, según seis millones de internautas y los trabajadores de esta web, la mujer que tiene todas las cualidades que un hombre desea en una mujer.
La segunda más deseada es el angelito de Victoria's Secret, Marisa Miller, una de las tops americanas más cotizadas con una belleza rubia y medidas de escándalo.
Más polémico es aún, si cabe, que la que ocupe el tercer puesto sea Kate Beckinsale, por delante de sex symbols tales como Jessica Alba, Beyoncé o Angelina Jolie, que, por cierto, ha caído en picado desde el puesto 42 hasta el 88 de ahora.
En este punto hay que tener en cuenta, también, que la ganadora de la anterior edición, el año pasado, fue la despampanante actriz de origen latino Eva Mendes. Parece ser, a la vista de los resultados actuales, que las preferencias masculinas han cambiado.
La protagonista de Volver, por su parte, puede felicitarse por haber ascendido, en esta misma lista, desde el tímido lugar número 25 al séptimo. Pero no es la única española admirada. Paz Vega se asoma al ranking desde un tímido pero seguro puesto 20.
Y hay más desplomes, aparte del de Angelina Jolie. Scarlett Johansson, acostumbrada a figurar entre las más deseadas, se tiene que conformar con la posición 23. Algo parecido le sucede a Heidi Klum, quien a pesar de sus cuatro embarazos está estupenda, pero ha bajado del lugar 11 al 28.
También te puede interesar
Lo último