Movilidad sostenible
El vehículo autónomo reducirá en un 90 por ciento los accidentes de tráfico
Fráncfort/Al menos ocho personas murieron por la colisión de dos aviones pequeños al norte de Fráncfort, según las primeras informaciones dadas a conocer por la policía en la ciudad alemana de Giessen, en el estado federado de Hessen. De momento se desconocen las causas exactas del accidente, ocurrido a primera hora de la tarde en la pequeña localidad de Wölfersheim, en la comarca de Wetterau, 30 kilómetros al norte de Fráncfort.
El portavoz policial Jörg Reinemer dijo que aparentemente cinco víctimas viajaban en un avión y las otras tres en el otro. Entre los muertos hay además cuatro niños. Según informaciones del puesto de control aéreo en Fráncfort, los dos aviones habrían chocado mientras se encontraban en el aire.
Un piloto permanece aún desaparecido, mientras que los escombros de los dos aviones se encuentran esparcidos en un radio de cientos de metros en la zona de la catástrofe. En marzo se había producido otro accidente en las cercanías de Egelsbach, al sur de Hessen, donde tres hombres y dos mujeres perdieron la vida.
También te puede interesar
Lo último
Blondi | Estreno en Movistar+
El encanto de la intrascendencia
Yamile Zabana, médico de aparato digestivo y coordinadora de la Unidad de Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) del Hospital Universitari Mútua Terrassa (Barcelona)
"Los medicamentos pueden alterar temporalmente el equilibrio de la microbiota"