Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
La final parisina Alcaraz-Sinner, el suceso deportivo del año
El Real Betis ha cerrado al segundo de sus refuerzos de invierno con la cesión del lateral derecho del Barcelona Martín Montoya, que ha llegado este viernes por la noche a Sevilla para incorporarse cuanto antes al grupo de Merino.
Montoya, que estaba a préstamo en el Inter, apenas jugaba en Italia y estará en el Betis hasta final de temporada, ocupando la ficha del lesionado Piccini. Se une así al joven belga Musonda, que aterrizó el jueves y cuyo pase ya ha hecho oficial el Chelsea. El club bético se hace cargo de una parte de la ficha del jugador de Gavá, de 24 años y que estaba cedido en el Inter por dos temporadas, con una opción de compra, aunque apenas ha cumplido media y su participación se reduce a dos partidos de Liga.
Montoya ha sido recibido en el aeropuerto San Pablo por el delegado del primer equipo bético, Víctor Antequera, y este sábado tiene previsto pasar los reconocimientos médicos antes de cerrar el contrato de cesión.
Montoya ha sido tres veces campeón de la Liga BBVA con el Barcelona, campeón de la Champions en 2015 y de las Copas del Rey de 2012 y 2015, entre otros títulos.
También te puede interesar
Lo último