Elogios para la manera de dirigir de Mel y sus ayudantes
Tanto el director deportivo, Eduardo Maciá, como Joaquín destacan el manejo del entrenador.

El excelente inicio de temporada del Betis provoca que el optimismo se exhiba en cada manifestación de los integrantes del club verdiblanco. Si Joaquín, Adán, Westermann o Rubén Castro han recibido la mayor parte de los elogios, ayer fue el entrenador, Pepe Mel, quien se encontró con los halagos tanto del director deportivo, Eduardo Maciá, como del propio Joaquín.
"No me cuesta reconocer las cosas, la planificación no ha sido perfecta, estamos contentos pero podemos mejorar. Estamos trabajando con un grupo de futbolistas bastante numeroso. Eso no era lo que habíamos previsto. El cuerpo técnico está manejando muy bien la situación. Tenemos un cuerpo técnico muy profesional, sus miembros están poniendo todo de su parte para que el trabajo sea positivo. Podemos mejorar y lo vamos a hacer en los próximos meses", manifestó el director deportivo sobre el trabajo que viene realizando Mel, después de que ambos partiesen con la idea de contar con una plantilla corta, que finalmente se vio afectada por la imposibilidad de deshacerse de algunos jugadores.
De igual forma, Joaquín, que conocía a Mel de varias conversaciones pero que no había trabajado con el madrileño, señaló el buen hacer del cuerpo técnico. "Mel es un entrenador moderno y de la familia bética. Ha demostrado que tiene eso que todos los béticos queremos. Te hace estar a gusto, divertirte y te dan ganas de entrenarte. Eso para un futbolista es importante", manifestó el portuense en una entrevista en Canal Sur Radio.
También te puede interesar