Casemiro, otra perla en la ruleta de cesiones
El joven medio centro brasileño fue adquirido recientemente por el Real Madrid, tras jugar cedido por el Sao Paula en el Castilla.
Recientemente, el Real Madrid se hizo con la propiedad del joven medio centro brasileño Carlos Henrique Casemiro, que disfrutaba en calidad de cedido por el Sao Paulo y que la temporada pasada militó en el Castilla. Con todo, el paulista debutó en Primera División, aunque jugó un solo partido completo, precisamente contra el Betis en el Bernabéu. Hoy, está integrado en la primera plantilla, pero los planes iniciales de Carlo Ancelotti y del club de Concha Espina son los de ceder una temporada al centrocampista, de 21 años.
Casemiro es un todoterreno, un medio fuerte, potente, que va bien por alto y con una larga zancada que le permite incorporarse al ataque. Quizá le falte un punto táctico para definirse como medio de cierre o fomentar la llegada a gol que tiene, pero ya ha llamado la atención de varios equipos de Primera, entre ellos el Betis, quien tras descartar a Rubén Pérez, podría aguardar con Lolo Reyes y Carlos García a que el brasileño se pusiese a tiro, de igual modo que su compañero Nacho Fernández, uno de los favoritos de Mel para ser el cuarto central, quizá más antes de la llegada al equipo verdiblanco del alemán Steinhöfer porque aquél le servía también como lateral derecho.
Sea como fuere, la posible llegada de Casemiro, Nacho o incluso el barcelonista Bartra irían para largo. Mel, eso sí, ya ha descartado traer de nuevo como cedido a Rubén Pérez. "Carlos García está evolucionando bien y eso ya es decisión de Mel, que tendrá que ver si le da ficha del primer equipo o si el chico alterna con el filial", dijo ayer Stosic.
También te puede interesar
Lo último