Mel dice que Granero "quería venir" pero que la lesión de Khedira frenó su llegada
El técnico ha hablado sobre el valencianista Daniel Parejo del que asegura que "nadie ha dicho nada" y sobre las posibles salidas de Calahorro y Ezequiel.
El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha dicho hoy que, cuando se abrió el mercado invernal de fichajes, el madridista Esteban Granero "quería venir" a su equipo, pero la lesión de Sami Khedira "lo ha cambiado todo, y ese tema se acabó", y ha indicado que "no hay nada" sobre el valencianista Daniel Parejo.
Preguntado en rueda de prensa por estos asuntos, Mel ha recalcado que "Granero está jugando en el Real Madrid ahora mismo, no hay más que eso", mientras que sobre la posibilidad de que el centrocampista Parejo llegase cedido por el Valencia ha afirmado que "no hay nada, nunca lo ha habido; nadie ha dicho nada de Parejo".
Descartada la opción del madridista Granero, el técnico no se plantea traer a otro refuerzo para el mediocampo, pues ha subrayado que tiene "una confianza tremenda en Salva Sevilla, Cañas, Iriney" y que "cada partido que pasa se hacen mejores", por lo que "tendría que venir alguien que los mejorara, y eso es complicado".
Sobre las posibles salidas en el conjunto verdiblanco, ha avanzado que el central Juan Calahorro "está cerca de marcharse al Xerez" y el extremo Ezequiel Calvente "al Sabadell", en ambos casos como cedidos, y en el caso de este último ha señalado que quiere que siga mejorando y, "cuando vuelva, será mucho mejor futbolista".
Mel no ha negado algún problema disciplinario puntual con el extremo melillense, aunque lo que no quiere son "malentendidos", y así ha dicho sobre Ezequiel que "se ha podido equivocar, como le puede pasar a cualquiera", pero que le tiene "cariño, es un chico genial y no vale tenerlo parado".
El entrenador del Betis también ha indicado que su relación con el director deportivo, el serbio Vlada Stosic, "es normal" porque "ellos miran al futuro, y al entrenador le pagan para el día a día", además de que "es bueno para el club que cada uno tenga su trabajo".
Sobre el reciente fichaje, el central brasileño Paulo Afonso Santos Paulao, ha manifestado que "ya lo conocía" y lo considera apto para jugar porque "las coge todas a la primera", pero "si Dorado y Mario están a buen nivel, comenzarán de titulares contra el Granada".
Ante ese choque del próximo domingo en el Benito Villamarín, Mel ha resaltado que "el partido es complicado" porque no saben "qué Granada" se van a encontrar, debido a la llegada de un nuevo técnico al banquillo rojiblanco, Abel Resino, tras ser destituido Fabriciano González Fabri. "Los cambios de entrenador siempre activan a los jugadores, y ahora todo lo que podíamos tener pensado de ellos tenemos que tirarlo, porque no vale para nada. Con Fabri sabíamos qué equipo nos podía visitar, nos conocíamos de memoria los dos", ha explicado Mel, para quien ganar supondría "sumar de nuevo tres puntos para arrancar la segunda vuelta".
También te puede interesar
Lo último