Heridas siete personas en sendos incendios en Écija y Estepa
En Écija, la mala combustión de un termo de gas podría haber causado la intoxicación de los cinco miembros de una familia. Un fuego, probablemente originado en un sofá con ropa, ha dejado dos heridos por quemaduras leves en Estepa.
Una familia de cinco personas, formada por dos adultos y tres menores, ha resultado intoxicada por inhalación de monóxido de carbono de un incendio ocurrido en una vivienda en Écija, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.
Según las fuentes, a la 01:25 de las madrugada se recibió aviso de un incendio en un piso de la avenida Miguel de Cervantes, por lo que se alertó servicios sanitarios, bomberos, Policía Local y Nacional. En el siniestro resultaron afectados todos los miembros de la familia, de los que no se han facilitado detalles, y que fueron trasladados al hospital de Écija.
En el lugar de los hechos los bomberos detectaron una alta concentración de monóxido de carbono y de humo y según la fuente, la Policía atribuye la causa del siniestro a la mala combustión de un termo de gas.
Por otro lado, otras dos personas han resultado heridas por quemaduras tras el incendio ocurrido en la madrugada de este jueves en una vivienda de la localidad sevillana de Estepa, según han informado también el 112. Según esta fuente, fue a las 5:00 horas cuando un particular llamó alertando de que se estaba produciendo un incendio en una vivienda ubicada en la calle Badolatosa de este municipio, por lo que se dio aviso a Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios del 061.
En la vivienda se encontraban dos menores y un adulto, que han resultado ilesos, así como los dos abuelos de esta familia, que han sido trasladados al Hospital de Osuna por quemaduras que, según la Policía Local, no son graves. El posible origen del incendio se encontraría en un sofá con ropa localizado en la vivienda.
También te puede interesar