Neymar, capítulo uno
El agente Ernesto Bronzetti confirma y luego desmiente el fichaje del brasileño
Ayer, a primera hora de la mañana, Sport Mediaset recogió unas manifestaciones de Ernesto Bronzetti en las que aseguró que el fichaje de Neymar por el Real Madrid estaba cerrado. Poco después, el propio Bronzetti matizaba sus palabras: "Sólo dije que he leído que está casi hecho".
En la misma información, en la que no aparecen declaraciones textuales del agente, que guarda una estrecha relación con Florentino Pérez, se aseguró que el delantero del Santos se habría comprometido con el conjunto blanco por cinco temporadas, a razón de dos millones de euros anuales. Su coste rondaría los 40 millones de euros.
Poco después, el propio Bronzetti matizó la información facilitada a la mencionada televisón italiana. En declaraciones a sportyou, el intermediario aseguró que "me llamaron de una televisión italiana para preguntarme, pero les dije que lo único que sé es que he leído en una página que estaba todo casi hecho".
Mientras, Neymar, que ayer se desplazó con el Santos a Montevideo para disputar el partido de ida de la final de la Copa Libertadores ante Peñarol, negó que haya firmado un contrato con el Real Madrid, ya que no hay "nada", a la vez que el presidente de la entidad recalcó que quieran que el ariete "siga" en el equipo. "No tenemos nada. Ahora nada me separa del Santos, que se está jugando mucho en la final que vamos a disputar", dijo Neymar a su llegada a la capital de Uruguay, según informó la página web Globoesporte.com. Además, el presidente del Santos, Luis Álvaro Ribeiro de Oliveira, recalcó que el joven atacante no está en venta, y que la oferta del Real Madrid "no existe", a la vez que señaló sus ganas de que el jugador siga con ellos.
"La propuesta no existe, y si vino, la mandaron de vuelta. Estos rumores siempre saltan antes de partidos decisivos. Si no es Ganso, es Neymar. Ya estamos hablando con nuevos patrocinadores y vamos a hacer las propuestas que sean necesarias para que Neymar siga siendo nuestro. No queremos que se vaya a otro club, pues el símbolo del Santos", subrayó.
Así terminó el primer capítulo del posible fichaje de Neymar por el Real Madrid, que podría estar muy cerca de seguir la estela de su compañero en la selección brasileña Robinho.
También te puede interesar
Lo último