Continúa el dominio nazareno en la categoría

Voleibol

El Cajasol se siente cómodo en su privilegiada posición como líder y lo nota en su juego. El bloque de José Manuel González, Magú, realizó un extraordinario papel ante el Melchor Mascaró Petra, que no le puso las cosas nada fáciles a los locales. Los mallorquines fueron muy efectivos en defensa y dominaron el primer set, hasta que en el punto 21 igualó el Cajasol. Entonces se sucedieron las alternativas hasta el punto 31, imponiéndose los nazarenos en el primer set.

Los pupilos de Magú encadenaron el final de este primer set con el del segundo, llegando al primer tiempo técnico con una ventaja de seis puntos. 8-2. Pero una racha negativa fue aprovechada por el equipo visitante para igualar el marcador, aunque de nuevo los atacantes del Cajasol lograron cerrar la manga.

La calidad individual de los baleares dio sus frutos en el tercer tiempo, en otro durísimo set que cayó de lado visitante por 30-32. El Cajasol sufrió algunos momentos de incertidumbre, pero el equipo supo hacer frente a los contratiempos para sacar adelante la cuarta manga por 25-23 y llevarse el choque.

stats