Konoplyanka, pequeño susto en plena psicosis

El ucraniano sufrió un golpe en el muslo tras una entrada de Pareja; Reyes, al margen y sólo gimnasio

E. Florido Sevilla

12 de mayo 2016 - 05:02

Mientras el Liverpool jugaba ayer el partido aplazado de la jornada 30, ante el Chelsea, el Sevilla volvía a los entrenamientos después de dos jornadas de necesario relax. El equipo de Unai Emery, en el estadio y ante los ojos de la prensa por ser jornada de puertas abiertas de la UEFA, se ejercitó bajo el intenso aguacero del mediodía. Hubo partidillos con y sin portería y un pequeño susto, el que dio Konoplyanka en plena psicosis de lesiones graves y percances, como la apendicitis de Reyes.

El ucraniano sufrió un fuerte golpe en el muslo derecho de Pareja, tan intenso en el entrenamiento que hasta Emery le pidió un poco de tranquilidad. Konoplyanka fue atendido rodeado por compañeros y el cuerpo técnico y médico. No pasó a mayores, aunque tuvo que retirarse del entrenamiento al sufrir molestias en la zona externa del cuádriceps.

Si la evolución del golpe no es la adecuada, Emery podría dejarlo en Sevilla reposando para que esté en plenas condiciones de cara a las dos finales del Sevilla, en las que, en principio, parte como suplente... Coke le ha ganado la partida para los partidos de máxima tensión, pero es indudable que la calidad del ucraniano debe ser un apoyo importante, aunque sea de revulsivo.

No se ejercitó en el estadio Reyes. El utrerano, otro que puede aportar minutos de calidad, es probable que tampoco viaje a Bilbao, ya que se recupera de la operación de apendicitis. Ayer estuvo haciendo bicicleta y carrera continua en la ciudad deportiva.

stats