Carles Gil, un extremo zurdo sobre la mesa de Maciá
El valenciano es una de las opciones para la banda izquierda; el milanista Suso, cerca del Genoa.

Reforzar la banda izquierda es una de las prioridades para este mercado invernal y el director deportivo, Eduardo Maciá, tiene algunas alternativas sobre la mesa. Según ha podido saber este periódico, una de las mismas responde al nombre de Carles Gil, el extremo zurdo valenciano que ahora mismo milita en el Aston Villa y que pretende abandonar el equipo inglés en este mercado invernal, después de que Remi Garde, el cuarto entrenador que tiene en apenas un año en la Premier, no lo tenga entre sus preferidos.
Carles Gil cumple el perfil requerido para reforzar la banda izquierda. Criado en la cantera del Valencia, club que lo traspasó el pasado mes de enero al Aston Villa, sus dos mejores temporadas las realizó con el Elche, la segunda de ellas en Primera, lo que le valió el regreso al club ché. La remodelación de la plantilla valencianista provocó su traspaso por 4,2 millones de euros, pero en Inglaterra, pese a un prometedor comienzo y las buenas críticas de los aficionados, no ha acabado de asentarse. Ahora, Carles Gil pretendería un regreso a la Liga española y el Betis aparece como uno de los equipos interesados en su contratación.
Mientras tanto, desde Italia también se vincula a otro zurdo, el milanista Suso, con el club verdiblanco, aunque en las últimas horas parece que su destino será el Genoa. El gaditano saldrá en enero para intentar disputar minutos y Maciá preguntó por su situación como una posible opción para reforzar al Betis.
También te puede interesar
Lo último