Pendientes de Kolodziejczak y de la quinta a Krychowiak
Carriço realizó el miércoles una prueba de esfuerzo satisfactoria y está casi listo para volver al equipo.
La plantilla del Sevilla vuelve al trabajo tras una jornada de descanso. Tras lograr el tercer puesto del Grupo D de la Champions al derrotar a la Juventus, el equipo de Unai Emery se ejercita a puerta cerrada, como es habitual. El entrenador sevillista está pendiente de la evolución de Kolodziejczak, quien sufrió un golpe en un tobillo ante la Juventus por el que hubo de ser sustituido. El jugador manifestó menos dolor al día siguiente, pero continúa con tratamiento antiinflamatorio en la esperanza de que pueda forzar ante el Sporting.
La baja del francés dejaría a Emery sin ningún central específico para acompañar a Rami, aunque Carriço ya está casi listo para jugar. El portugués se sometió a una prueba de fuerza el miércoles por la mañana y el resultado fue satisfactorio, aunque lleva más de tres meses sin jugar desde su lesión tras el partido ante el Atlético y le falta la fase de readaptación competitiva. Probablemente, Emery lo pruebe ante el Logroñés, si acelera su puesta a punto, con el objeto de que pueda estar disponible en el derbi del 19 de diciembre. Además, está la opción de Diego González, quien ya debutó en Logroño a un buen nivel como lateral izquierdo, aunque en el filial actúa como central.
Otro asunto que preocupa al técnico es el apercibimiento de sanción de Krychowiak, que vio la cuarta amarilla ante el Deportivo. El hecho de que el siguiente partido sea el derbi puede condicionar mentalmente al polaco ante el Sporting. Con Iborra ausente, pues vio la quinta en ese partido, no tiene mucho donde elegir Emery para darle refresco al polaco, a no ser que tire de Cristóforo o Luismi.
También te puede interesar