"Konoplyanka es bueno, pero aquí no hay estrellas"
Daniel Carriço se ha convertido en un hombre fuerte en la plantilla, un jugador con peso específico que es valorado en el vestuario, tanto fuera como dentro, y que tiene ya la Supercopa de Europa entre ceja y ceja.
"Respetamos mucho al Barcelona y sabemos que son los mejores del mundo, pero iremos al máximo de intensidad para traer la Copa a Sevilla. Ellos están en pretemporada y aún no tienen a sus estrellas, pero nosotros también estamos empezando y será difícil. Creo que puede ser un 50% de posibilidades para cada lado, porque a un partido todo puede pasar", comentó el portugués en el día de ayer tras el entrenamiento.
Carriço cree que el Sevilla ha mejorado la plantilla pese a las salidas de Bacca y Aleix Vidal. "Otros años han salido jugadores y los que vienen han mantenido el nivel. La base se mantiene y los que llegan saben que tienen que ser parte del grupo. Intentamos mantener la línea de trabajo y la unión, que ha sido clave en estos últimos años", explicó el luso.
El defensa, pese a los elogios a Konoplyanka, prefiere que no haya jugadores que destaquen más sobre otros. "Es muy bueno pero aquí no hay estrellas. Lo que nos ha dado la gloria es el equipo y la afición, con la que nos sentimos cada vez más fuertes. Tiene mucha calidad y nivel para aportar cosas nuevas, y queremos que se adapte lo antes posible y sea uno más". Sobre su línea, la defensiva, espera que Pareja vuelva cuanto antes: "Empezamos una nueva temporada con nuevos retos. Ahora somos tres centrales, pero él va por el buen camino y esperemos que pronto esté".
También te puede interesar
Lo último