Sergio Rico parece ganar el debate
A pesar de que Beto ya se ha recuperado de su lesión de hombro parece que será el canterano el que dispute los partidos más decisivos de la temporada.
La única duda que albergaba el sevillismo sobre el bloque con el que Emery piensa disputar los partidos más decisivos de la temporada parece que ha quedado resuelta. La recuperación de Beto tras su lesión en el hombro ha tenido un desarrollo que finalmenta ha esclarecido lo que parecía un enigma, ¿qué portero iba a jugar las semifinales ante la Fiorentinta y, en caso de ganar, la final de la Europa League?
A día de hoy, si no ocurre nada raro, esta carrera la ha ganado el jovencísimo Sergio Rico. A la extraña actuación de Beto en San Petersburgo en su reaparición, que no dejó indiferente a nadie, se le ha sumado otra nueva lesión en el hombro del meta portugués, que sí es verdad que la pasada campaña fue un artífice directo de la consecución del título europeo en Turín. Beto, protagonista en la tanda de penaltis en la eliminatoria ante el Betis y en la final frente al Benfica, tiene como aval la experiencia y la fuerza de su veteranía. Desaparecido de las convocatorias, el propio Emery sigue atento a su evolución, mientras que Sergio Rico continúa ganando puntos con actuaciones convincentes sin ser del todo redondas. El de Montequinto se ha ganado un respeto y la recompensa lo espera.
También te puede interesar
Lo último