El valor de un punto y de una actitud

granada - sevilla · zona mixta

Los jugadores sevillistas destacan la importancia de la reacción y no pierden de vista todavía la Champions.

Denis Suárez acude a presionar al granadinista Fran Rico, que vio una tarjeta en el minuto 65 producto de una entrada al gallego después de otras anteriores.
Denis Suárez acude a presionar al granadinista Fran Rico, que vio una tarjeta en el minuto 65 producto de una entrada al gallego después de otras anteriores.
Redacción

20 de abril 2015 - 05:02

El vestuario valoró el punto posiblemente más que la afición sevillista en un partido metido entre muchas citas de gran altavoz mediático. Y en estos casos los futbolistas son los que mejor explican qué pasó en el campo. "Estuvimos un poco espesos, no encontramos los espacios que queríamos, tuvimos oportunidades… Normalmente somos bastante efectivos y hoy no tuvimos esa cualidad. Ellos, cuando se pusieron por delante, se encerraron demasiado atrás, en el segundo tiempo los cambios nos dieron más aire ofensivo y fue nuestro. El sabor del empate es amargo, porque trabajamos el partido para ganarlo, pero es cierto que veníamos con un desgaste importante del jueves, pero lo buscamos por todos lados y no pudo ser", explicó Nico Pareja, que no cree que el empate haya sido un paso atrás en las aspiraciones de entrar en la Champions. "Hubiera sido muy importante ganar, que era lo que queríamos. La Champions es una ilusión, pero nuestros objetivos desde principio del año son otros. Ahora, con la buena dinámica, lo llevamos como tal, pero creo que hay que ir paso a paso y no volvernos locos con ello", explicó.

Su compañero Denis Suárez abundó en la reacción del equipo tras el descanso. "Nos vamos con una sensación amarga por la segunda parte que hemos hecho. Hemos dominado el partido totalmente, hemos tenido muchas oportunidades y no las hemos aprovechado. Hay tiempo de sobra para rebasar al Valencia. Antes de hoy estábamos a dos partidos, ahora mismo estamos a uno. La pelea va a estar hasta el final y ojalá que podamos quedar cuartos", indicó el gallego, que tiene un grato recuerdo del duelo del jueves: "Vamos a ir con muchísima ilusión a dejarnos la vida para estar en semifinales y darle una alegría a la afición".

Por último, Aleix Vidal daba más valor al punto del que por el nombre del rival pueda extraerse. "Tanto mis compañeros como yo queríamos sumar tres puntos, pero el Granada ha salido muy fuerte y ha tenido la suerte de encontrar el gol cuando nosotros teníamos controlado el encuentro. Los equipos estamos llegando a un tramo de la temporada en el que nos jugamos muchas cosas y entonces es más difícil competir. Pero no hay que pensar más en este partido porque tenemos uno el jueves muy importante y tenemos que pelear por una competición que vamos a intentar ganar otra vez", dijo referiéndose a la Liga Europa y al encuentro del jueves ante el Zenit en Rusia.

stats