El Al-Rayyan retarda la llegada de Lucho González
El Sevilla espera poder anunciar en breve la incorporación el veterano futbolista argentino.
El Sevilla espera poder anunciar en las próximas horas la incorporación en calidad de cedido de Lucho González, con cuyo agente ya ha llegado a un acuerdo total para que vista de blanco hasta final de temporada. Monchi y Castro esperaban que este viernes el futbolista argentino pudiera viajar desde Qatar, pero circunstancias ajenas a la parte del Sevilla en la negociación han retardado algo el cierre de la operación.
Unas cantidades que adeuda su actual club al centrocampista han impedido que el ex futbolista de Oporto y Olympique de Marsella pueda firmar con el Sevilla. El Al-Rayyan, que milita en la Segunda División qatarí, quiere ahorrarse un buen pico en la operación aprovechando el interés del Sevilla. El Al-Rayyan incorporó a Lucho González la pasada temporada con un contrato suculento antes de perder la máxima categoría del fútbol en el país árabe. Ni la llegada de Manolo Jiménez impidió el descenso. Ahora que ha accedido a dejar al jugador sin una cantidad a cambio (el Sevilla no pagará nada por su cesión), sí pretende amortizar lo máximo posible su inversión en concepto de ahorro y en este sentido quiere dejar de pagar una parte de su ficha.
El Sevilla, como ya se dijo este jueves, no correrá con una parte muy costosa en concepto de sueldo por el veterano centrocampista de 33 años (cumple 34 el lunes), pues lo que percibirá en estos seis meses no se acerca siquiera al millón de euros.
Se espera que pronto se desbloquee la situación -probablemente hoy-, pero no es algo que dependa del Sevilla, que confía en que la operación no se tuerza.
También te puede interesar
Lo último