Portillo firma y Héctor Rodas, sobre la mesa
El malagueño firmó este jueves tras pasar el examen médico, mientras el club busca ahora un central.
El club verdiblanco confirmó en la tarde de este jueves el fichaje de Francisco Portillo, el primero de los refuerzos que se pretenden en este mercado invernal y que estará ya este viernes a las órdenes de Pepe Mel en el entrenamiento. Tras cerrar la incorporación del malagueño, la dirección deportiva busca ahora un central y el valenciano Héctor Rodas, que abandonará con casi total seguridad el Levante en este mes de enero al no entrar en los planes de Lucas Alcaraz, es una de las opciones que se encuentra encima de la mesa de los técnicos, aunque no la única tanto de Primera como de Segunda y del extranjero.
Portillo llegó al mediodía de este jueves a Sevilla y al filo de las cuatro de la tarde aparecía en la clínica Infanta Luisa para pasar el pertinente reconocimiento médico previo a la firma de su contrato. Una vez cumplidos los dos trámites, el club hizo oficial la incorporación. "El Real Betis Balompié incorpora a sus filas al centrocampista Portillo, procedente del Málaga CF. El jugador malagueño llega en calidad de cedido con opción de compra al final de la presente temporada", expuso la entidad heliopolitana, que presentará el lunes al jugador.
"Es una alegría poder venir a un gran club como el Betis, tengo muchas ganas de conocer a los compañeros y al míster y ponerme a su disposición. Quiero poner mi granito de arena para conseguir el objetivo. Siempre lo he dicho: el Betis, aunque esté en Segunda, es un equipo de Primera, que merece estar en Primera. Estoy preparado y, si el míster lo requiere, estoy en forma y si puede ser, estaré en Gijón", manifestó Portillo, que lucirá el dorsal 22, a los medios oficiales del club.
A la espera de estrechar el cerco sobre el central, el club también trabaja en las salidas, con Perquis como principal candidato a dejar una plaza libre.
También te puede interesar