Demasiado Sevilla
El conjunto dirigido por Agustín López demuestra su superioridad y abusa de un débil e inofensivo Goyu Ryu

El Sevilla arolló al débil Goyu Ryu (9-0), una victoria sin paliativos que acerca a los chavales dirigidos por Agustín López un poco más a los puestos de cabeza. Los blanquirrojos jugaron a medio gas y los menos habituales contaron con minutos para intentar convencer al técnico de su valía para el equipo.
El partido comenzó a ponerse muy pronto de cara a los sevillistas, que desde los primeros compases impusieron su calidad. De hecho, cuando apenas se habían disputado cinco minutos de partido, los locales ya vencían a los ceutíes por 2-0. Mena y Chuma fueron los goleadores hispalenses.
La superioridad de los sevillistas era latente y los goles caían en cascada. Chuma, en dos ocasiones más, y Zelu colocarían el 5-0 al descanso.
En la reanudación, Agustín López movió el banquillo y dio minutos a los menos habituales. Y el equipo, con las rotaciones, no levantó el pie del acelerador. Mena, nada más regresar de vestuarios, puso el sexto en el marcador y Zelu, el séptimo. Amo y otra vez Mena cerraron el partido instantes antes del final.
También te puede interesar
Lo último