Una victoria llena de optimismo

SEVILLa | VALLADOLID

Los jugadores del Sevilla valoran el triunfo logrado y apuestan por la remontada ante el Betis en Europa

Fazio toca un balón ante la presencia de varios jugadores del Valladolid.
Fazio toca un balón ante la presencia de varios jugadores del Valladolid.
Daniel Lagos

17 de marzo 2014 - 05:02

Los jugadores del Sevilla señalaron su felicidad por la victoria lograda ante el Valladolid y se mostraron optimistas de cara a remontar la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa ante el Betis tras el 0-2 de la ida.

El primero en hablar con los medios de comunicación fue Pareja, que volvió ayer a la titularidad como central tras estar fuera varias semanas. El argentino fue claro al hacer su valoración del choque de ayer: "Teníamos que pensar en este partido, era importante para la Liga. Sacamos una diferencia rápido y pudimos jugar con más tranquilidad. Hemos jugado bien y tácticamente no nos hicieron oportunidades. Pudimos incluso marcar más goles. El equipo ha respondido tras un palo duro y estamos preparados para el jueves".

Pareja habló de ese gol encajado en el tramo final, único inconveniente de un choque con todo de cara desde muy pronto: "Da coraje que te hagan un gol desde fuera del área porque no nos crearon ni una ocasión. Es bueno que nos enfademos porque refleja la exigencia que tenemos".

Por último, repitió su optimismo de cara al partido del jueves, en el que el Sevilla se juega su pase a los cuartos de final de la Liga Europa: "Está claro que podemos remontar la eliminatoria ante el Betis".

También habló Rakitic, que expuso sus claves del choque jugado ante el Valladolid: "El equipo trabaja muy bien y se ha visto. Es la dinámica de los últimos partidos. En esta ocasión entró el balón cuando no lo hizo el día anterior". Sobre el gol del Valladolid, fue claro: "Siempre trabajamos para dejar la portería a cero. Pero prefiero encajar un gol así que hacerlo en otros partidos. La idea la tenemos y debemos seguir así".

Mirada al derbi europeo: "El jueves seguiremos dando nuestra mejor versión, seguro que podemos remontar. Si estamos todos juntos, confiamos en la victoria. Iremos a por ellos y confiamos en pasar a cuartos".

Acerca del penalti lanzado tras algunos errores en acciones precedentes en esta Liga, el internacional croata fue claro argumentando su decisión: "Algunos no estaban de acuerdo conmigo para lanzar el penalti. Pero confío en mí y no soy un egoísta, en el segundo he dejado que lo lanzara Kevin".

Fazio también siguió la estela de sus compañeros en sus comentarios: "Sabíamos que era un partido importante por la necesidad de puntos. Hicimos nuestro trabajo y logramos la victoria". El central piensa en el futuro: "Queda cada vez menos y debemos seguir escalando posiciones".

Sobre el derbi de vuelta, fue rotundo: "Dentro del campo lo vamos a dar todo para darle la vuelta a la eliminatoria. Vamos a luchar hasta el final".

stats