La afición, ese fiel asidero
Sevilla-valencia · minuto cero
"Tenemos que apretar con nuestra gente detrás", recuerda Trochowski.
En el vestuario se ha hablado esta semana de aprovechar el apoyo de la afición, algún jugador del rival ha recordado cómo aprieta el Sánchez-Pizjuán y, en definitiva, los jugadores saben que tienen un seguro con el apoyo de la grada, capaz de elevarlos en los momentos más difíciles.
Así lo explicó Emery el viernes y así lo recordó ayer Trochowski. "Nosotros aquí queremos ganar otra vez y empezar una buena racha si es posible. Tenemos que apretar y demostrar que estamos aquí y que queremos ganar el partido. No estamos jugando tan mal, tenemos ocasiones de gol pero los resultados sí son malos", explicó el alemán, que está seguro de que la suerte cambiará. "Generar tantas ocasiones nos tiene que dar confianza. ¿Qué falta ahora para conseguir buenos resultados? Hace falta ganar en casa otra vez y pienso que la afición estará detrás nuestra animándonos. Va a ser un buen partido para nosotros y ojalá que con tres puntos más al final", dijo.
Trochowski, que advirtió que el Valencia es "un rival directo en buena racha", pide un inicio intenso como ante el Barça y celebró la confianza que personalmente va cogiendo tras la lesión y los minutos que le está dando Emery: "He trabajado durante mucho tiempo para volver. En los últimos dos meses me ha costado porque tuve problemas con el gemelo y ahora me falta sólo el ritmo de partidos".
También te puede interesar
Lo último