Opción de compra en la cesión de N'Diaye
El club esperaba un documento para hacer oficial su llegada, mientras negocia por Castillo.

La actividad no cesa en Heliópolis. A la esperada llegada de Alfred N'Diaye, al que sólo le falta la oficialidad para convertirse en el tercer refuerzo invernal, el club trabajaba ayer tanto para cerrar alguna incorporación más como para sellar las salidas de Andersen y Braian, los dos descartes de Calderón.
La jornada comenzó muy temprano. Al filo de las nueve de la mañana, N'Diaye llegó al aeropuerto de San Pablo y se marchó directamente a la clínica Infanta Luisa, en la que permaneció hasta el mediodía, cuando finalizó su reconocimiento médico. Mientras el presidente, Miguel Guillén, presentaba a Adán, el centrocampista francés, que también puede jugar de central, ultimaba su contrato en la planta noble del Benito Villamarín. El intercambio de documentos de última hora -el Sunderland disputaba un encuentro de la Premier en la noche de ayer- frenó la luz verde definitiva a la operación, aunque en el club verdiblanco incluso se confía en poder presentar al centrocampista hoy mismo.
No era el único frente abierto. La secretaría técnica trabajaba ayer a contrarreloj para cerrar la llegada de al menos un defensa, aunque la primera idea fuera la de traer un central y un lateral. La premura de tiempo dificulta este asunto, por lo que tampoco se descarta que viniera un zaguero polivalente. Así, el club baraja la opción de Castillo, lateral izquierdo de Las Palmas. Quien no firmará será el argentino Insaurralde, que jugará en el PAOK de Salónica.
Ahora bien, para poder inscribir tanto a N'Diaye como a alguna otra incorporación de última hora, el club verdiblanco necesita las salidas de Andersen y Braian Rodríguez, que ayer scontinuaban enquistadas. El danés sigue pendiente de un club de su país, mientras que el delantero está siendo ofrecido en varios mercados.
También te puede interesar
Lo último