Vizcaíno: "He hecho lo mejor que podía hacer"
El ex consejero del Sevilla defiende su decisión, que califica de "personal, meditada y pensada desde hace tiempo", y muestra toda su confianza en Castro, del que cree que "lo va a hacer magníficamente".
Manuel Vizcaíno ha asegurado este miércoles tras su dimisión como consejero del Sevilla FC que ha dejado su cargo porque entiende que en estos momentos "era lo mejor que podía hacer". Pone toda su confianza en el presidente Castro y expresa que "lo va a hacer magníficamente " en el club de Nervión. Vizcaíno, que intervino en la radio del SFC Radio, explica que aunque causó revuelo y sorpresa su decisión ya que no se lo había comunicado a nadie, es la mejor decisión posible. Aclara que es una decisión "personal, meditada y pensada desde hace tiempo".
Admite que tanto Del Nido como Castro le han insistido para que no tomara la decisión, pero como prometió que saldría de la directiva en el momento en que Del Nido lo hiciera, lo ha cumplido. "Necesitaba un cambio de aires, y de proyecto personal. Quiero disfrutar de mi familia y de los niños. Mi familia me echa de menos", ha expuesto. "Quiero aprovechar este momento para hacer otras cosas", ha añadido Vizcaíno.
“En el fútbol hay que saber entrar y también hay que saber salir”, ha insistido también a la hora de valorar su trabajo en el fútbol. Por otra parte ha dicho que no se queja de nada lo que le ha ocurrido en este tiempo dentro del club y se muestra firme en la convicción de que ha hecho "lo que tenía que hacer en cada momento, con honestidad y muchísimo trabajo”. Por último, ha confesado que sin duda de lo que más orgulloso se ha sentido es de acompañar a Del Nido en el cargo.
También te puede interesar