Drogas, alcohol y símbolos fascistas intervenidos en Elche
El Sevilla se enfrenta a una posible multa de la Comisión estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte (Antiviolencia) ante el informe redactado por la Policía ilicitana.
El Sevilla, que se había quejado del trato de efectivos de la Policía a algunos de sus aficionados desplazados en el partido de Elche, se enfrenta a una posible multa de la Comisión estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte (Antiviolencia) ante el informe redactado por la Policía ilicitana, que incautó objetos y sustancias prohibidas, según relata, a los seguidores radicales nervionenses.
Los cuerpos de seguridad intervinieron a un grupo de aficionados drogas como cocaína,marihuana y hachís, así como un contenedor con bebidas alcohólicas en botellas de cristal y otros objetos ilegales como navajas, bengalas y pegatinas con símbolos fascistas.
La Policía, además, reflejó en su informe que todos los ultras portaban entradas de 15 euros compradas en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán, quejándose de que el club no diferenció entre aficionados ultras y no ultras.
Además, en el estadio Martínez Valero se produjeron desperfectos con la rotura de 15 butacas de la zona en la que se ubicaron los sevillistas y aficionados del Elche se quejaron de lanzamiento de objetos.
Según el informe, no sólo se incautaron objetos a los sevillistas, también a los radicales del Elche, la peña Jov Elx. Se requisaron pasquines, simbología antisevillista y elementos contundentes pertenecientes a vehículos.
También te puede interesar