Los ex cajistas de Plaza: 4-3 para Sevilla
Un partido contra Unicaja siempre es diferente en San Pablo. Pero si llega al frente del rival Joan Plaza, el entrenador que dirigió durante tres años al último gran Cajasol, llevándolo incluso a una final europea, el partido es especial.
El catalán firmó por el conjunto costasoleño tras volver a saborear los placeres de la Euroliga con el Zalgiris. En Málaga se reencontró con Calloway, al que pidió expresamente en Sevilla, y Txemi Urtasun. Dos ex cajistas más en la Costa del Sol, donde se encuentra otro viejo conocido por la afición hispalense como Caner-Medley: tres. En la capital andaluza, poco más de un año después de su marcha, apenas se enfrentará a cuatro pupilos de los que tuvo en su etapa en el Cajasol: Satoransky y Sastre y testimonialmente a Burjanadze, al que usó en tres partidos en la 2010-2011(siete minutos en total), y Balvin, que no jugó mucho más (tres minutos en la 2010-2011 y 21 en seis encuentros en la siguiente temporada).
Sastre aseguró que ante la visita de su ex entrenador astre ha asegurado que "no hay ánimos de revancha aunque siempre motiva jugar ante tu ex técnico," y añadió que espera a un Unicaja, "como todos los equipos de Plaza, muy agresivo en defensa y con ataques muy largos". "Si corremos, todo será más sencillo. De lo contrario, el ritmo del choque será de ellos", aseguró el alero mallorquín, quien no cree que le pese el próximo domingo su mala actuación de la primera jornada: "Hay días que lo metes todos y otros en los que no hay manera, por lo que espero recuperar pronto sensaciones".
También te puede interesar
Lo último