El guerrero isleño del Sevilla

Fútbol · Segunda B

Álex Rubio se ha convertido en el exponente del filial nervionense por su entrega, garra y lucha Sigue creciendo en su proceso de formación.

Álex Rubio pugna el balón con el Mahanan en el partido de la quinta jornada contra el Melilla.
Álex Rubio pugna el balón con el Mahanan en el partido de la quinta jornada contra el Melilla.
Juan Pinto Sevilla

08 de octubre 2013 - 05:02

El Sevilla Atlético obtuvo ante el Córdoba B (3-2) la primera victoria de la presente temporada, y el nombre propio fue Álex Rubio, que hizo un tanto y participó en los otros dos.

El delantero del filial nervionense, que se ha acoplado muy bien a jugar en la banda derecha, volvió a demostrar su garra y entrega, sacando su carácter ganador para remontar un partido que se había puesto muy cuesta arriba. Y esa entrega contagió a los aficionados presentes en la ciudad deportiva, que no pararon de animar a los pupilos de Tejada para poder conseguir los tres puntos, como finalmente sucedió. Lo mismo ocurrió ya en el partido disputado ante el Albacete, en el Sánchez-Pizjuán, cuando con 0-1 en el marcador el atacante sevillista, de 20 años, saltó al campo en el minuto 52 y se llevó una sonora ovación de parte de los aficionados con dos extraordinarias cabalgadas por la banda derecha que generaron mucho peligro a la zaga manchega, siendo un incordio constante. "Acabé entre cansado y muerto, pero valió la pena correr por el equipo, porque estos tres puntos eran importantes. ¿Las fuerzas de la última jugada? Serían las ganas que teníamos de ganar. Al final, saqué un centro con la zurda para que Gonzalo marcara", dijo el futbolista de San Fernando en los medios oficiales en referencia a la victoria ante el filial cordobés.

"El fútbol ha sido justo con nosotros, y estoy seguro de que esta victoria nos va a dar confianza para el partido de La Línea. Lo que le faltaba era ganar un partido y ahora vamos a ir a mejor. Todos están muy contentos, ya que nos hemos quitado la presión de no haber ganado todavía", añade Álex Rubio, que de mantener este nivel podría gozar de una oportunidad, en el primer equipo, siempre que Unai Emery lo estime conveniente.

Por ahora, el jugador isleño sigue dando pasos de gigantes en su crecimiento y progresión como futbolista, siendo en estos momentos el líder un filial en el que la pasada campaña logró marcar ocho tantos, una cifra que debe superar si continúa demostrando un elevado nivel.

stats