Negredo juega al despiste y dice que no descarta seguir

"Hay otros compañeros que pueden ayudar a hacer caja", dice ante la necesidad de vender

Negredo yace en el césped en un receso del entrenamiento de ayer.
Negredo yace en el césped en un receso del entrenamiento de ayer.
J. Alba Sevilla

30 de mayo 2013 - 05:02

Pese a que la salida del Sevilla de Álvaro Negredo es un secreto a voces que ya grita hasta su presidente, el jugador jugó un poco al despiste ayer en los micrófonos de Radio Marca. El vallecano negó que tenga una oferta del Atlético y aseguró que no sabe nada sobre su futuro. "Ni mi representante, ni ningún consejero, ni el presidente, me han dicho nada. No me planteo ahora mismo ser sustituto de Falcao, ni me planteé en su día ser sustituto de Luis Fabiano o Kanouté", afirmó reconociendo una evidencia, que fue el sustituto de ambos al final.

Pero esto siempre ha sido así. Aún hay puntos y objetivos en juego y Negredo incluso no descarta seguir en el Sevilla si el club vende a otros futbolistas. "Intento mantenerme al margen. Mi representante maneja el tema y se encarga. Si hubiese una oferta la estudiaríamos buscando lo mejor para el Sevilla y para mí. Si cambias de equipo es para intentar mejorar, pero de momento quiero terminar la temporada aquí y luego ya se verá. ¿Si hay opciones de quedarme? Sí que las hay. Ahora mismo es la opción más cercana aun sabiendo que la necesidad del club es la de vender. Pero también hay otros jugadores que pueden ayudar a hacer caja".

El goleador se ha sentido un poco decepcionado por la temporada del equipo y por la trayectoria descendente de los dos últimos años. "Cuando vine, no me imaginaba que pasase esto. Desde Almería veía que el Sevilla lo ganaba todo y en mi primer año conquistamos la Copa del Rey. Hay que trabajar", explicó. Negredo, que se mostró tranquilo tras quedarse fuera de la lista de Del Bosque para la Copa Confederaciones, no se angustia tampoco por las críticas: "Las he llevado con normalidad. Te sientan mal, pero las asumes si son deportivas y no hay excesos. Si metiese todas las que tuviese… Cristiano Ronaldo y Messi también las falla. No me he sentido en el ojo del huracán, pero las críticas, como delantero del equipo, me han venido a mí directamente".

stats