Natación | Mundial en piscina corta
Carles Coll se proclama campeón del mundo de los 200 metros braza
El guardameta portugués Beto, protagonista este martes en el programa de la televisión oficial del club A Balón Parado, comentó en una entrevista momentos vividos en su trayectoria como profesional, sobre todo en la Liga portuguesa. Como curiosidad, el último fichaje del Sevilla le detuvo un penalti al que ahora es su compañero de vestuario José Antonio Reyes cuando éste militaba en el Benfica. Beto comentó las imágenes recordando que con aquella parada en la tanda de penaltis, su equipo, el Leixoes, eliminó de la Copa de Portugal al equipo de Reyes, uno de los históricos de la liga lusa junto al Oporto.
Beto se mostró "muy contento" y "muy ilusionado" en su etapa en el Sevilla. "En estas dos semanas que llevo aquí puedo decir que me encanta la ciudad, el club, el vestuario, los compañeros. Para mí es un sueño que tenía el poder venir a la mejor Liga del mundo", explicó el veterano guardameta.
Sobre el próximo encuentro, en casa el viernes ante el Deportivo, Beto lamentó la suerte que ha corrido un paisano suyo, el técnico Domingos Paciencia, aunque dejó claro que el rival que el Sevilla tendrá enfrente no tendrá nada que ver con el que se ha visto hasta el momento. "Lo que pasó, pasó. El que va a venir aquí va a ser un Dépor diferente, con ganas de ganar al Sevilla y que llega a un gran estadio. Cuando hay un cambio de entrenador los jugadores quieren demostrar cosas y tenemos que tener cuidado", aseguró el ex jugador de equipos como Oporto, Braga, Leixoes o Cluj rumano.
También te puede interesar
Natación | Mundial en piscina corta
Carles Coll se proclama campeón del mundo de los 200 metros braza
Fútbol | Selección española
Lewandowski o Arda Güler, en el camino de España hacia el Mundial 2026
Lo último
Oro negro | Crítica de danza
El cuerpo como territorio
Zahir Ensemble | Crítica
Series y vientos clásicos