El grupo 'Biris Norte' puede anunciar el fin del conflicto
El grupo de aficionados ya estuvo presente en la grada de Gol Norte en el partido ante el Rayo Vallecano.
Un asunto que ha causado bastantes dolores de cabeza al consejo de administración desde que tomara ciertas medidas tras unos incidentes violentos durante un amistoso en el campo de la Roteña en pretemporada puede llegar a su fin en plena Semana de la Afición, una serie de actos programados por la entidad para fomentar la comunión entre club, equipo e hinchada.
El colectivo Biris Norte, que ha suavizado de alguna manera su beligerante actitud en las últimas semanas, puede anunciar este martes en su web oficial el fin del conflicto. Ya durante el partido ante el Rayo Vallecano, este grupo de aficionados conocido por su capacidad para animar y apoyar al equipo estuvo presente en su ubicación habitual, aunque no fue hasta la segunda parte cuando animó como acostumbra al equipo.
En todo este asunto está el trasfondo del decisivo partido que el equipo de Unai Emery debe disputar el próximo miércoles 27 ante el Atlético, en el que el Sevilla puede salvar la temporada en los planos deportivo y económico.
Miembros de este grupo, molestos por las medidas de control de acceso al estadio, difundieron este lunes en las redes sociales que hoy anunciará "noticias definitivas" sobre este desencuentro que ha motivado incluso mensajes por parte del presidente, como el del pasado viernes: "Estamos haciendo lo posible para que en los próximos días quede solucionado un desencuentro que no debería haber ocurrido", dijo Del Nido.
También te puede interesar
Lo último