'Affaire' con Pozuelo, que irá al filial sine díe

El trianero, que ya había sido advertido, tuvo una discusión con Roberto Ríos en el vestuario.

S. Silva / Sevilla

28 de marzo 2012 - 05:02

Desde el pasado viernes, cuando Pozuelo pasó a entrenarse con el filial, muchos béticos se han preguntado los motivos que han llevado a Mel a tomar esta decisión, cuando el propio entrenador manifestó en más de una ocasión que el trianero sería un jugador a todos los efectos de la primera plantilla. Y la respuesta radica en un enfrentamiento entre Pozuelo y el segundo entrenador verdiblanco, Roberto Ríos, a la conclusión del encuentro del pasado jueves ante el Espanyol.

El trianero, que disputó los últimos minutos e incluso perdió el balón que originó el empate de Pandiani, entró en el vestuario quejándose de la forma de jugar del equipo, cuando el resto de sus compañeros permanecían en silencio tras sufrir el duro varapalo del empate. Sus continuas protestas en voz alta provocaron la reacción de Roberto Ríos, que se dirigió directamente hacia el canterano para recriminarle su actitud, lo que incluso provocó que la discusión subiera de tono. Ante esta situación, el propio Pepe Mel intervino en la problemática, tomando la decisión de apartar a Pozuelo del primer equipo sine díe. "Aquí no se castiga a nadie por un fallo puntual y que esté con nosotros es una decisión que depende del míster. Pero aquí fallamos todos", señaló este martes Jorge Molina cuando se le cuestionó por la situación del canterano, dejando entrever la polémica existente.

De hecho, al trianero ya le habían dado hace un mes un toque de atención, toda vez que su comportamiento, según los técnicos, no era el adecuado para un canterano recién ascendido a la primera plantilla. Incluso Mel, reacio en los meses anteriores, decidió que volviera a jugar con el filial, como ocurrió ante el Puertollano o el Ceuta, aunque sí contase con el delantero para los duelos ante el Madrid, Rayo Vallecano -donde finalmente fue el descarte- y el mencionado día del Espanyol.

Este martes, en la vuelta al trabajo de la primera plantilla bética para preparar el partido ante el Málaga, Mel contó con otros canteranos -Damián, Álex Martínez, Súper, Vadillo y Sergio-, mientras que Pozuelo se entrenaba bajo las órdenes de Risto Vidakovic en el campo anexo de la ciudad deportiva.

stats