El Écija toca fondo tras el desastre en Puertollano
El Écija, en descenso, perdió una gran ocasión para haber doblegado al Puertollano en un partido en el que los astigitanos se vinieron abajo en una doble acción desafortunada de su capitán, Óscar, que primero hizo penalti a Sergio Molina para, minutos después, ahorrarle trabajo a Moreno metiendo el balón en puerta propia.
Durante muchos minutos del primer acto, el cuadro de Lucas Cazorla se juntó en el centro del campo y gravitó en torno a la inteligencia desmesurada de Honorio. De él partieron las mejores jugadas ecijanas, como un eslalon fabuloso que acabó en saque de esquina cuando Reguero hizo la estatua. El experimento de Cazorla, con Antoñito a pierna cambiada, funcionó a medias, porque Juanlu, liberado, subió más al ataque que Pedro Díaz, que suplió con inteligencia la falta de físico en la batalla ante el extremo. Eso sí, en el tramo final de la primera mitad, el Écija lo pasó mal por el ímpetu de los de Zúñiga, sin acierto ante el gol.
El Écija salió en la segunda parte dispuesto a hacerse con el partido. Lo pareció porque una cabalgada de Honorio por el centro dejó solo a Antoñito ante Reguero, que perdonó. Sin embargo, esa bofetada a medias pareció despertar al Puertollano, que se adelantó en el marcador al transformar Sergio Molina una pena máxima que Óscar cometió sobre el propio atacante local. El central de los ecijanos hizo el 2-0, en propia puerta, dejando el choque encarrilado para los anfitriones, que cerraron el marcador con un tanto de Raúl Aguilar y otro, de nuevo, de Sergio Molina.
También te puede interesar
Lo último