Mel 'espía' al filial y destaca el trabajo de los canteranos

El técnico verdiblanco presenció el duelo ante el Melilla junto a Vlada Stosic y Rafael Gordillo.

La presencia de Pepe Mel es habitual en la ciudad deportiva, siempre que sus compromisos con el primer equipo lo permiten. Y el técnico verdiblanco aprovechó ayer el obligado parón de la primera jornada del campeonato para presenciar el estreno del cuadro dirigido por Risto Vidakovic ante el Melilla, acompañado en todo momento por el director deportivo, Vlada Stosic, el presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, y el consejero encargado de la cantera, León Lasa.

Mel, que como buena parte de los numerosos aficionados que se dieron ayer cita en la ciudad deportiva se tuvo que refugiar de la lluvia en la zona aledaña a los vestuarios, siguió muy de cerca las evoluciones de los más jóvenes, sobre todo de aquellos que se entrenan habitualmente a sus órdenes. "Buen partido del B y es importante empezar bien. Los cinco que se entrenan con el primer equipo deben demostrar el porqué. Contento con su rendimiento", comentó el entrenador en su twitter.

El filial verdiblanco, que emplea el mismo esquema de juego que el primer equipo, ofreció una buena imagen pese a la novedosa alineación elegida por Vidakovic. Y, cómo no, Mel pudo presenciar in situ la demostración de Vadillo, quien en apenas 20 minutos de juego desbordó por el costado derecho hasta protagonizar la jugada del gol, que llegó con un excelente golpeo de Pozuelo, otro de los destacados.

stats