El plan se tambalea

Una supuesta oferta a Nielsen desde Rusia y el interés del Power Electronics en Oleson generan dudas en el Cajasol.

Juan De La Huerga / Sevilla

01 de agosto 2011 - 05:02

El fin de semana no ha traído noticias demasiado positivas para el Cajasol, que entra en el mes de agosto, a dos semanas y media de que comiencen los jugadores las pruebas médicas, con tres piezas teóricamente titulares todavía por fichar. Pero más que la cercanía de la fecha para el inicio de la pretemporada, tres semanas desde hoy, preocupa que los movimientos que parecían encarrilados para acabar en buen puerto se están tambaleando en las últimas horas o al menos eso se piensa desde la directiva del club.

Los agentes lían la madeja y cuando los contratos se encuentran sólo a falta de la firma, de repente saltan con la exigencia de más pluses o con una supuesta oferta mucho más elevada. Ocurre lo segundo en el caso de Nielsen, un jugador con el que el Cajasol lo tenía todo pactado, quedando únicamente que su representante devolviera el documento para que se convirtiera en nuevo jugador cajista. Ahora se comenta el rumor de que en Rusia hay un club que le da más dinero y las alarmas se han disparado en Sevilla, que contaba con el ala-pívot australiano para el proyecto. Puede que el agente se juegue la baza de un último farol, pero desde luego ha inquietado en las filas cajistas.

Con Brad Oleson pasa tres cuartos de lo mismo. Tiene un sueldo muy elevado y no interesa en Vitoria, donde pretenden rebajarle la ficha ante la negativa del escolta. El Cajasol lleva un tiempo esperando a su desvinculación del Caja Laboral para tratar de atarlo. Sin embargo, el repentino interés del Power Electronics por Oleson ha preocupado en Sevilla, donde quizás esta semana tengan que cambiar de planes e ir a por un cuatro europeo y ocupar la plaza de extracomunitario en el puesto de dos o de tres.

stats