Un joven algecireño fallece cuando jugaba al fútbol con unos amigos
Juan José Navarro, de 24 años, era trabajador portuario y se da la circunstancia de que su mujer se halla embarazada
Un joven natural de Algeciras falleció en la noche de ayer en Tarifa cuando se encontraba disputando un partido de Fútbol Siete en las pistas del Parque de Feria.
Juan José Navarro Rodríguez tenía 24 años y estaba casado con una joven tarifeña, con la que tenía un hijo y esperaba otro, ya que se encuentra embarazada de dos meses. La fatalidad quiso ser protagonista de un partido entre amigos. Curiosamente el joven era la primera vez que acudía hasta las pistas deportivas tarifeñas. De hecho para disputar el partido acudió momentos antes hasta Algeciras por las botas de fútbol.
La muerte cuya causa deberá de determinar la autopsia, le sobrevino al joven sobre las 21,55 horas cuando se encontraba a tan sólo cinco minutos de acabar el partido. Según sus compañeros de equipo, que ayer se mostraban profundamente abatidos por el fatal desenlace, el joven había estado jugando de delantero, sin embargo él pidió estar bajo los palos señalando que le dolía un poco el pecho.
Cuando el partido llegaba a su fin el joven fue a despejar un balón colgado al área y cayó fulminado al césped. Los compañeros rápidamente le introdujeron una camiseta en la boca para evitar que se tragase la lengua y en pocos minutos, avisados por los responsables de las instalaciones deportivas hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias.
Tras 55 minutos intentando reanimar al infortunado, los facultativos tan sólo pudieron certificar la muerte del joven cuyo cadáver permaneció tendido y oculto bajo una sábana hasta que la jueza ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a un tanatorio en Algeciras pasadas las doce de la noche.
En el lugar los compañeros abatidos no daban crédito a lo ocurrido. El alcalde, Miguel Manella y el concejal de Deportes, Sebastián Galindo, acudieron hasta el lugar y lamentaron el trágico suceso.
También te puede interesar